Después de la gran acogida que tuvieron artículos anteriores del blog dedicados a nuestras soluciones profesionales, hoy volvemos a la carga con otra solución profesional: grabación de llamadas.
En Movilfly tenemos muy en cuenta la atención al cliente. Por experiencia propia, con nuestros propios, así como con los vuestros.
Por eso ponemos a vuestra disposición este servicio telefónico de empresas para poder grabar las llamadas con el objeto de supervisarlas después y estudiarlas. Este gesto profesional connota interés y voluntad de ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Las grabaciones de las llamadas os permitirán limar asperezas y encontrar los puntos débiles en los que, a posteriori, y gracias a la grabación, entendáis que hay margen de mejora para dicho servicio.
El servicio está disponible para entradas salientes o entrantes, o para ambos casos. Por eso mismo todas las áreas de atención telefónica y comunicación por este medio quedarán incluidas y esto permitirá incluso establecer protocolos y dinámicas de marca para que todas esas comunicaciones no solo respondan a las necesidades de vuestros clientes sino también contribuyan a generar la sensación de marca y el sello corporativo. Al contratar este servicio de grabación de llamadas, vosotros, nuestros clientes, podréis facilitarnos una dirección de correo electrónico en la que queráis recibir las grabaciones mediante un archivo de audio. Operamos de este modo para garantizar que sólo el/los empleados con acceso a dicha cuenta puedan manipularla y velar así por la confidencialidad y privacidad de los contenidos de las grabaciones.
Si necesitas consultar otros servicios de telefonía para empresa o centralitas virtuales solo tienes que contactarnos.