Continuamos con nuestra saga de artículos dedicados a las soluciones Movilfly: servicios profesionales que ofrecemos a las empresas para agilizar su día a día, mejorar vuestros servicios al cliente y abarataros costes a final de mes.
Antes de meternos con la gestión de llamadas, y a modo de “actualización” para que tengáis presentes todos los servicios que ya os hemos explicado (y después de este artículo vendrán otros servicios más) hasta la fecha: Centralita IP para varias delegaciones; Encuesta de calidad de llamadas; Grabación de llamadas; Llamadas automáticas de validación; Secretaría virtual; Campañas de telemarketing y hoy te comentamos la gestión de llamadas a vuestras bases de datos.
Mediante este servicio su empresa podrá recibir llamadas entrantes para enviarlas a las base de datos de clientes de su ERP o CRM. La verdadera y fundamental utilidad será ejercer de filtro de las llamadas entrantes para canalizarlas, en función de sus propias necesidades (del cliente) y se redirigen a las extensiones correspondientes, o al agente concreto que pueda retomarla y finalizarla adecuadamente. Es un servicio personalizado que, nuevamente, te ofrece Movilfly para que saques el mayor rédito y rendimiento a los servicios contratados, de cara al cliente, y de este modo, además, su experiencia al ser atendidos correctamente mejorará las valoraciones y las impresiones que los clientes o potenciales clientes a los que se atiendan tengan de vuestra marca, servicio, producto o empresa.
Si necesitas consultar otros servicios de telefonía para empresa o centralitas virtuales solo tienes que contactarnos.