Términos y condiciones aplicables en la compra de terminales
Las condiciones generales descritas a continuación rigen las relaciones entre PUBLIRED SERVICIOS Y PROYECTOS S.L. ( en adelante “MOVILFLY”), con CIF.: B54825161, y domicilio social en Calle Las Viñas, nº 16, C.P.: 03140 – Guardamar del Segura (Alicante), inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3836, Libro: 0, Folio 148, Hoja A-143712, Inscripción 3 como parte vendedora, y el Cliente, como parte compradora, en cuanto a la compra de terminales por todos los canales habilitados para ello.
La aceptación de las presentes condiciones es indispensable para realizar la compra de un terminal por cualquiera de los canales habilitados para ello.
Cada compra se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. MOVILFLY se reserva el derecho a modificar las condiciones de los pedidos en casos de error tipográfico, incidencia o comunicación incorrecta, avisando al Cliente mediante el medio de comunicación solicitado por el Cliente.
Una vez que el Cliente realice un pedido, se considerarán aceptados sin reservas nuestros términos y condiciones generales de venta, que podrán ser revalidadas por MOVILFLY al finalizar la transacción.
DISPONIBILIDAD
Si no se hallase disponible el terminal contratado, el comprador será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes.
ENVIO
¿Dónde hacemos envíos?
Península. Para envíos fuera de península contactar al email hola@movilfly.com
¿Cuál es el precio del envío?
GRATIS para Península.
¿Cuánto tarda en llegar un envío?
Los envíos suelen tardar 48H (Península) desde que sale de nuestras instalaciones. Nada nos importa más que asegurarnos de que tu pedido llegue lo más rápido posible, sin embargo, puede tardar más si el pedido lo hiciste en fin de semana (contando a partir del viernes a las 15h) o si la compra se realizó un día festivo.
Haremos todo lo posible para respetar los plazos de entrega, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del Cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
¿Cómo puedo localizar mi paquete?
A través del número de seguimiento que te facilitaremos
¿Enviáis fuera de España?
No
¿A qué hora me entregará el mensajero el paquete?
Desgraciadamente, no podemos garantizar una hora de entrega concreta, ya que dependerá en gran medida de la ruta asignada al conductor.
Una vez que el Cliente haya recibido el paquete, deberá verificar que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detecta cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el mail hola@movilfly.com la incidencia que tenga. De no recibir ninguna notificación en dicho plazo, se entenderá que el Cliente ha recibido el pedido a su total conformidad.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra de terminales, sin incurrir en ninguna penalización o cargo y sin obligación alguna de comunicar las razones de dicho desistimiento, dentro de los 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha de entrega del terminal.
La ejecución del desistimiento se realizará mediante el envío por parte del Cliente de un correo electrónico a hola@movilfly.com Puedes utilizar el formulario de devolución que ponemos a tú disposición a continuación: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO ( sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato). Debe incluir los datos de compra, datos de contacto, la marca y modelo del terminal a devolver. Una vez enviado el correo electrónico, el Cliente recibirá por correo electrónico una respuesta, indicándole el proceso a seguir para concertar la devolución del terminal. Se aceptará sin demora siempre que esté en perfectas condiciones, completo (embalajes, manual de instrucciones), que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente y cumpla las condiciones indicadas a continuación.
Condiciones para la aceptación del desistimiento
– para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el terminal dentro de su embalaje original y siempre que sea posible todavía precintado.
– El embalaje debe ser el original y debe estar en perfecto estado (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc).
– Los terminales y todos los accesorios incluidos deben estar en perfecto estado, sin muestras de uso, deben funcionar correctamente, sin muestras de mal uso, abuso, ni signos de manipulación de los mismos (ni Hardware, ni Software), además no podrán contener cuentas de usuario, fotos o datos del cliente.
– No se admitirá la devolución de terminales que tengan configuradas cuentas de acceso del cliente o que tengan instaladas plataformas de seguridad o soluciones empresariales de control de dispositivos.
– No se admitirá la devolución de terminales configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados, equipos para los que tengan una configuración dedicada para un cliente, o aquellos equipos en los que voluntariamente se hayan activado prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, dado que la inicialización de estos dispositivos requiere de un registro previo y voluntario de los datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
– Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro) reenviados no podrán ser recuperados.
En caso de aceptación, se reembolsará las cantidades pagadas en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del terminal en nuestras instalaciones. Se reembolsará el pago recibido por el terminal, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
Movilfly se reserva el derecho a devolver el importe de la compra restando el coste de la disminución de valor que se ocasione en el terminal objeto de devolución.
GARANTÍAS
Todos los terminales comercializados cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones.
Para los terminales nuevos, el plazo de garantía será de 3 años a contar desde el día de la fecha de entrega del terminal al Cliente.
Para los terminales de segunda mano o reacondicionados el plazo de garantía será de 1 año a contar desde la fecha de entrega del terminal al Cliente. El Cliente acepta este plazo en el momento de confirmar la compra.
Si el terminal ha dejado de funcionar o no funciona correctamente, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente hola@movilfly.com o llamándonos en el 900 876 205, donde le indicarán los pasos a seguir.
Cuando los terminales no cumplan los requisitos para aplicar las garantías legales, mal uso o abuso por parte del cliente, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del terminal, en caso de que no se acepte el presupuesto para recuperar el artículo, o de los costes de reparación fuera de garantía y costes de la gestión de la reparación. La garantía de las reparaciones será de 3 meses a contar desde la fecha de reparación.
Si tienes más dudas escríbenos a hola@movilfly.com o llámanos al 900 876 205 con el número de tu pedido y te ayudaremos a gestionar con rapidez el proceso.